· 

Exposición en Catarroja 2020

exposición catarroja 2020

Nueva exposición con Enrique de Gracia en el Palau de Vivanco de Catarroja.

Teníamos la certeza de que Catarroja iba a ser una gran exposición y se cumplió con creces nuestras mejores expectativas.

La situación de la sala, en un pasaje de mucho paso junto a la carretera principal, hace que la gente del pueblo se de cuenta de que hay una nueva exposición. Funciona muy bien el boca a boca para darle publicidad. 

Los catarrojenses son grandes amantes de la pintura. Hay muchísimas personas que pintan y es un placer intercambiar experiencias con entendidos. 

Los vecinos de este pueblo no tienen ningún reparo en entrar en las exposiciones y son muy dados a comentar las imágenes que ofrecen los cuadros. En nuestro caso mucho más porque hemos intentado traer vistas del Pueblo y el entorno de la Albufera.

La afluencia de publico (mas de 500 personas) y el interés por nuestra pintura, hace que nos vayamos con un inmejorable sabor de boca y con ganas de repetir en un futuro no muy lejano.

Otra cosa que no podemos dejar de decir es la extraordinaria eficiencia del Ayuntamiento y la amabilidad de las personas que hemos tratado.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0